Estructuramos y Gestionamos mecanismos y vehículos de inversión en Startups para Corporativos.

Nuestros servicios permiten a corporaciones, fondos e inversionistas privados desplegar capital inteligente en las mejores startups, alineados con sus metas y objetivos.

Nuestros

Servicios

Estructuración

Ayudamos a las empresas a estructurar sus propios fondos y vehículos de inversión; establecer una estrategia de inversión y definir todos los procesos relacionados con inversiones en startups. Acompañamos a nuestros clientes a estructurar los mecanismos o vehículos de inversión para materializar la estrategia definida. Le ayudamos a determinar sus criterios y objetivos de inversión y establecer metas personalizadas. Luego definimos una estrategia de inversión totalmente personalizada para cumplir de manera eficiente los objetivos.

Inversión

Acompañamos a nuestros clientes en toda la cadena de valor para la ejecución de transacciones. Nuestro equipo posee experiencia en todo el ciclo de Venture Capital: originación, mapeo, filtros, valoración, inversión, debida diligencia, negociación, estructuración de mecanismos y desinversión de empresas en etapas tempranas e intermedias.

Gestión de las inversiones

Ayudamos a nuestros clientes a gestionar su portafolio de inversiones, con esquemas de acompañamiento definidos que generan valor en actividades como: representación en juntas y comités, actualizaciones periódicas, acompañamiento y seguimiento a la estrategia, proceso de vinculación de nuevos inversionistas y procesos de salida o desinversión.

Conexiones inteligentes

Estamos profundamente conectados con los ecosistemas emprendedores, con un equipo de VC experimentado y una sólida red de expertos de la industria; por lo que ofrecemos servicios personalizados dependiendo de las necesidades de las corporativos e inversionistas.

NUESTRO ENFOQUE

Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para crear y operar sus programas personalizados de capital emprendedor corporativo, de acuerdo con su estrategia.

CLIENTES Y ALIADOS

Nuestro equipo

En Flink somos un equipo con extensa experiencia en el desarrollo y crecimiento de empresas, Corporate Venture Capital, Banca de Inversión y desarrollo de estrategias de crecimiento.

David-osorio-flik

David Osorio

Managing Partner

Experiencia en inversiones, sector financiero y desarrollo corporativo en Capitalia, Ruta N, IDEA, Grupo Bancolombia. Ha liderado más de 25 procesos de rondas de capital para empresas en etapa temprana. Experiencia en Banca de Inversión, M&A, estructuración de fondos de capital y vehículos de inversión. Profesor en Banca de Inversión y temas financieros. Ingeniero Administrador; Especialista en Finanzas y MBA.

Felipe-zarate-flink (1)

Felipe Zarate

Partner

Experiencia profesional en finanzas, alta gerencia y desarrollo de negocios en Norteamérica, Suramérica, Europa y Asia, incluyendo experiencia como Key person del FCP Innovación de Ventures EPM, TGI/ Grupo EEB, British Telecom, Callahan Associates, Bouygues Telecom. Ingeniero Civil de la Universidad EAFIT; MBA HEC School of Management en Francia.

FLINK CAPITAL

En Flink contamos con un vehículo propio de inversión. Invertimos en emprendedores y empresas Colombianas y de la región que se encuentran en etapa temprana y que buscan solucionar problemas que mejoren el mundo a través de tecnología. También invertimos en otros vehículos que invierten activamente en start-ups

ALGUNAS DE NUESTRAS INVERSIONES

ZONA DE FORMACIÓN

photo-1576242112365-49e5d83e1b31
Programas abiertos
437b864c-23eb-41fc-9860-2af599d2e55b

Programa de Corporate Venture Capital en alianza con Ruta N

Nuestro

Blog